Isabel Gonzalez Jiménez, Directora
Mi mensaje está dirigido a todas las madres, a las que animo a participar en este proyecto. Actualmente tenemos la posibilidad de mejorar la vida de nuestros hijos y lograr participar en su curación. Tenemos las mejores condiciones para hacerlo y no podemos desperdiciarlas.No pienses que no sabes, que no te atreves, que no tienes tiempo... Siempre existe algo que dominas y que puedes utilizar para poner el granito de arena que mejorará a tu hijo. Seguro que eso lo enlazarás con otra cosa, participando en la lucha que sirve para su mejoría.
Te aseguro que merece la pena por la enorme satisfacción que proporciona intentarlo y, además, porque no existe algo tan emocionante como lo que nos espera: ver como podemos influir en el beneficio de la salud de nuestros hijos, sin olvidar que esa lucha sirve también para los hijos de todos.
Vicepresidente: Jaime Ramírez Aráujo
Jaime Ramírez Araújo, natural de Madrid (febrero de 1956)Doctor en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid (licenciatura terminada en julio de 1978).La Tesis doctoral (Liposomas: nuevos adyuvantes en terapias antialérgicas, terminada en julio 1992) fue realizada en los Laboratorios Abelló bajo la dirección del Doctor José Carreira.
Soy padre de un joven con Ataxia de Friedreich. Desde que tuve conocimiento del diagnóstico completo de su enfermedad neurodegenerativa, me impliqué en la búsqueda de información y en la colaboración con investigadores y clínicos para lograr lo antes posible soluciones terapeúticas y de rehabilitación adecuadas.
Secretataria: Dolores González Jiménez
Estoy segura de que, si nos movemos y lo hacemos bien, pronto veremos los resultados.Estamos en tiempos muy rápidos y tenemos muy buenas herramientas. Nuestra voz se empieza a escuchar.
Para conseguir la mejoría en la enfermedad y después la curación, emprendimos hace 10 años un camino lleno de obstaculos. Hoy la mayoría los hemos superado, pero surgirán otros nuevos. No podemos desfallecer porque el futuro es prometedor si sabemos nuestros fines y no nos separamos del camino.
Como en la vida....Cualquier tiempo pasado fue peor. Besos y constancia.